CSU es un miembro independiente de BOKS International, una alianza global de firmas expertas con más de 65 firmas miembro de calidad garantizada en más de 46 países alrededor del mundo. Con una presencia global en rápido crecimiento, su oferta de servicios transfronterizos facilita las operaciones internacionales de empresas de todos los tamaños y ambiciones.

BOKS International se formó con el propósito de apoyar a las empresas en su desarrollo internacional, cada miembro se compromete a brindar una excelente calidad en todos los aspectos de su participación.

Los miembros de BOKS International han sido seleccionados cuidadosamente en base a una serie de criterios clave. Estos incluyen un enfoque de calidad en todos los aspectos de su negocio, adhesión a los estándares internacionales de calidad, un enfoque proactivo de los negocios nacionales y un verdadero dinamismo evidente a través de su crecimiento sostenido. https://www.boks-international.com/map-embed/

Las firmas miembro deben demostrar un historial comprobable en el manejo de tareas multinacionales e internacionales y sus capacidades se verifican mediante un proceso de debida diligencia antes de unirse. Los miembros existentes también están sujetos a la debida diligencia sobre una base ad hoc.

Las tareas internacionales siempre están dirigidas por un socio de la empresa, sin importar el tamaño del compromiso. Permanecerán estrechamente involucrados en las tareas y se esforzarán por garantizar la continuidad en los equipos involucrados con un cliente.

Si su empresa tiene necesidades internacionales, contáctenos ahora para averiguar cómo podemos ayudarlo.